My little book box, ¡a leer!

Qué bien me viene que ayer por la mañana nos llegara la My little book box de este mes, porque hace ya diez días que me han confirmado que soy bloguera afiliada de Boolino, gracias a Madresfera. O sea, que desde hace diez días tengo pendiente poner el banner en el blog y contaros por qué me suscribí yo en su día y lo bonita que es su propuesta.

Para muestra, un botón:

My little book box

La presentación, a mi parecer, es inmejorable. En todas las cajas (salvo alguna especial, como la de este agosto) vienen estas tres cosas:

  • El cuento escogido.
  • Una guía de lectura con muy buenas ideas para sacarle todo el partido al libro.
  • Unos sobres con manualidades relacionadas con la temática del libro, y su hojita de instrucciones.

Si mal no recuerdo, la primera vez que tuve noticia de esto de My little book box fue leyendo el blog de Diana. Me picó muchísimo la curiosidad y fui corriendo a su página a ver de qué iba el asunto. Mi primera impresión, para qué negarlo, fue que era un poco caro. ¿Casi 20 euros al mes por un cuento? No lo veo…

Pero a medida que fui encontrando comentarios positivos de otras madres, me fui animando. Además, soy una gran amante de los libros, y L también: desde bien pequeña disfruta muchísimo mirándolos, ¡aunque no tengan dibujos! Incluso finge que lee desde hace unos meses; es muy divertido porque puede estar sujetando la guía de teléfonos al revés, pero ella lee con una maravillosa entonación de cuentacuentos xD

Los libros siempre son bienvenidos en casa, y me encantaría ir creando poco a poco una buena biblioteca infantil… Pero no tengo mucho tiempo para curiosear en las librerías, ni siquiera por Internet… Éste fue el último empujón para decidirme a probar My little book box: su selección de cuentos es fantástica.

Cuentos

Nuestras adquisiciones hasta la fecha

La mecánica es muy sencilla: te suscribes y eliges tu caja entre los títulos propuestos ese mes (están clasificados por edades y puedes consultar la ficha de cada cuento en su web). Te confirman tu elección vía e-mail, y además te adelantan la guía de lectura en formato digital. Un par de días antes de recibirla, te avisan también por correo electrónico. Yo hasta hoy no he tenido ningún problema con las entregas.

Al mes siguiente, te propondrán un nuevo cuento en función de la edad de tu hijo. Puedes cambiarlo por otro que te guste más, y si no hay ninguno que te convenza o por lo que sea no quieres recibir la caja ese mes, puedes descansar sin ningún coste hasta el mes siguiente.

Puedes comprar una caja suelta o bien suscribirte por un mes, tres meses o un año. Nosotros la primera vez nos apuntamos tres meses (sale un pelín más económico) y hemos renovado.

Sumando la excelente calidad de los libros, los materiales de manualidades y el trabajo que hay detrás de las propuestas plasmadas en la guía de lectura, sí que sale a cuenta. Mi experiencia hasta ahora es, no voy a mentir, que las manualidades son flor de un día: L se lo pasa muy bien durante 5 minutos rebuscando en el sobre, coloreando, pegando gomets o lo que sea… pero para que la cosa llegue a buen puerto yo tengo que ayudarla mucho, lógicamente, y al final se aburre. Las que hemos conseguido finalizar, no han durado mucho enteras, jeje. Pero lo importante es el buen rato que pasamos y las cosas nuevas que descubre, y además tenemos ya una buena colección de pinturas, pegatinas y recortes de goma eva… cuando sea un poquito mayor estoy segura de que les sacará mucho partido.

Pero lo que más me importa y lo verdaderamente valioso, los cuentos, son geniales y a L le encantan. Hace poco incluso se cogió una rabieta porque quería leer uno a la hora de dormir… (tengo que escribir una entrada sobre esto).

En resumen: os lo recomiendo mucho mucho. Si os animáis y entráis desde aquí, tendréis un 5% de descuento introduciendo el código promocional cuandoseas.

cuandoseas-230x230

Como decían en La bola de cristalsi no quieres ser como éstos, ¡lee!

2 comentarios en “My little book box, ¡a leer!

  1. Pues lo mismo me apunto, fíjate. Porque eso de recibir un libro en casa creo que a alien le va a gustar! Gracias por la recomendación!

¡Dime algo! :)

