¡Un añito y medio!

¡Síiii! Hemos traspasado la barrera del año y medio,  y el evento nos ha pillado en el medio de las vacaciones de Semana Santa, que hemos aprovechado para ir a visitar al tito C y la tita M, emigrados en Alemania. L se lo ha pasado pipa, y eso que se nos torció un poco el viaje porque estuvo unos días con fiebre y además nos pilló una ola de frío para la que no íbamos preparados…

Hemos vuelto hartitos de wurst, kartoffel y bier, cansados y con ganas de volver a la rutina. Y yo, de escribir algo en el blog, ¡la verdad es que lo eché de menos! Así que mientras pienso cómo relatar los jugosos detalles del viaje, haré recuento de los pequeños grandes hitos con los que L nos ha deleitado en este su 18 mes:

  • Lo que me dejé el mes pasado: en el baño, cuando llega el momento del jabón, te pones de pie y levantas alternativamente los pies para que te los enjabone. Una de esas pequeñas cosas que hacen que me entren ganas de comerte a besos.
  • ¡Ya te gustan las fresas!
  • Te ha salido la primera muela.
  • Has pasado con fiebre intermitente más de un día… hito monumental para L, la niña inmune. Hasta ahora no te has puesto enferma ni una vez. A ver qué pasa cuando empieces la guarde…
  • Se te ha pasado la moda del pino. Hasta hace poco, te pasabas el día haciendo el pino: apoyando la cabeza en el suelo/cama/sofá y levantando el culo. A veces, lo hacías sin manos y todo… Pero ya no te hace gracia, ahora lo que te gusta es ponerte a correr y a saltar o a dejarte caer de culo en la cama o el sofá. Vas a matarme de un infarto.
  • Has descubierto las galletitas de chocolate. Te pirran.
  • Has probado las gambas, la col, los espárragos, las aceitunas y el maíz dulce. Todo aceptado.
  • Estás totalmente obsesionada con el iPad. Hemos abusado un poco de él en el viaje… Va a haber que hacer una cura de desintoxicación.
  • Te pasas el día diciendo “lelo”. No tenemos ni idea de qué quieres decir. Estoy empezando a pensar que es “hola”, sin más.

A ver si este mes aprendes a decir más cosas… nos echas unos discursos terribles pero no te entendemos nada…

Anuncios

4 comentarios en “¡Un añito y medio!

¡Dime algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s