Premio al canto

La mejor amiga de mamá me ha otorgado el Liebster Award.

Liebster Award

Es el primer premio que recibe mi humilde blog y me ha hecho mucha ilusión. ¡Mil gracias!

reglas_liebster_awardLas normas son bastante claras, pero me temo que yo sólo voy a cumplir las dos primeras. Los blogs que leo habitualmente tienen casi todos más de 100 seguidores, y además me suena que algunos de ellos ya han recibido el premio. No es que no tenga ganas de premiar a nadie, ¡es que no tengo tiempo de ponerme a buscar! Si en un futuro me veo con más ánimo, puede que lo haga…

Lo que sí que voy a hacer, por deferencia a La mejor amiga de mamá, es contestar a las preguntas. Espero que me perdones esta licencia que me estoy dando a mí misma.

——————————

1. ¿Cuándo decidiste comenzar a escribir tu blog?

Cuando me quedé embarazada de L. Incluso creé una plantilla en otra plataforma… Pero el proyecto no se materializó hasta hace 6 meses.

2. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Porque mi primera intención era escribir sobre todas aquellas cosas que nadie te cuenta y que vas descubriendo sobre la marcha cuando tienes un bebé.

3. ¿Qué haces para que cada vez más personas lean tu blog?

Pues no gran cosa, la verdad… trato de escribir bien y hacerlo ameno, enlazo las entradas en Facebook, tuiteo, intento ser una lectora activa de otros blogs… pero poco más. No me preocupa mucho este tema.

4. ¿Qué es lo mejor de tener un blog?

Desahogarme. Poner por escrito lo que me gusta, lo que me preocupa, lo que me ocurre. Y hacerlo bonito. Es algo que necesito ahora, que no tengo tiempo de dedicarme como antes a mis fotos y mis diseños.

5. ¿En qué momento del día escribes?

Por las mañanas. Es cuando L está más tranquila y el único momento del día en que aguanta jugando un poco a su bola.

6. ¿Lees a otros/as blogueros/as con frecuencia?

Sí, mientras desayuno abro el lector y echo un ojo a las novedades de los blogs que sigo.

7. ¿Qué es lo más difícil de la maternidad/paternidad?

No tener apenas tiempo para mí misma. ¡Y no dormir! Estas dos cosas las llevo fatal.

8. ¿Cuál crees que es el cambio más grande que trajo a tu vida ser madre/padre?

Uf, no podría especificar. Ya nunca seré la misma. Soy mejor.

9. ¿Escribías un blog antes de ser madre/padre?

Hace mil años, en Microsoft, que era como la prehistoria de los blogs si lo comparamos con las plataformas de ahora. Lo cerré porque dejé de escribir en él. Cuando estudiaba (Comunicación Audiovisual) tuve varios blogs compartidos para promocionar proyectos. También tuve uno con unos amigos en el que explicábamos los sueños surrealistas que teníamos por las noches.

10. ¿Crees que los blogs son una moda o llegaron para quedarse?

Bueno, ya llevan muchos años funcionando como para considerarlos una moda, creo yo. Van evolucionando y convergiendo con las redes sociales, como casi todo en la web. Otra cosa es la continuidad que le dé cada usuario particular… como yo soy una experta en crear cuentas y luego dejarlas abandonadas, mejor no digo nada.

11. ¿Te imaginas siendo abuelo/a?

¡Falta mucho para eso! Pero me gustaría, claro que sí.

Un comentario en “Premio al canto

¡Dime algo! :)

