Mamá zombi… ¡al cuadrado!

Aaaay, vaya diez días que nos hemos pasado en la Galia, disfrutando de la familia y la primavera.

El motivo principal de este viaje era celebrar el 90 cumpleaños de mi abuela, y resulta que la pobre se ha pasado casi toda la semana ingresada por culpa de unas piedras en la vesícula. Qué fastidio :(

Pero había otro motivo oculto: anunciar a todos que ¡ampliamos la familia! El cachorro número 2 ya está en el horno.

Primera ecografía

Hete aquí la primera foto de la habichuela, bien colocadita en su sitio y progresando adecuadamente. Y dándome un poco la lata, para qué nos vamos a engañar… De vez en cuando se me desmonta la tripa, y siento alguna náusea que no hizo acto de presencia en mi primer embarazo. Todo de lo más normal, si tenemos en cuenta que en el embarazo de L yo todavía no era zombi: a lo sumo era una marmota que se levantaba temprano sólo porque se moría de hambre. Ahora estoy doblemente cansada, porque además de las energías que me chupa el nuevo inquilino, L debe de notar ya una perturbación en la fuerza y está más mimosa que nunca, pide teta a todas horas y sólo quiere dormir en brazos. Seguramente la leche ha cambiado. Y, seguramente, también capta algo de los comentarios simpáticos que le hace todo el mundo.

Cuando nazca el benjamín, L tendrá 2 años recién cumplidos. Estamos felices, porque queríamos darle un hermanito pronto y de momento (toca madera) nos ha salido bien. Ahora, ya puedo ir preparándome para ser más mamá zombi que nunca

Transmito desde aquí mi más sincera admiración a mujeres que me son cercanas de alguna manera (familia, amigas, conocidas…) y que recientemente han sido madres por segunda vez o están a punto de serlo: mi prima C, mi queridísima y añoradísima Silvia, Vero, Lu, Elena, Ana, Eva… Y también aquí en la blogosfera: MixkaPeineta, yllegoM, Padres Frikerizos… ¡seguro que me olvido de alguien!

¡Fuerza, hermanas, para lo que hay y lo que vendrá!

10 comentarios en “Mamá zombi… ¡al cuadrado!

  1. Felicidades!!!! Vamos a la par, estoy embarazada de mi segundo bebé y mi amorcito tiene 15 meses… con lo cual casi tendrá dos años cuando nazca este bebido. Al contrario de ti, estoy con muchas menos nauseas, con M lo pasé fatal.
    Seguiré tu embarazo, que será a la par de mío ;)

    • ¡Sí! Cuando lo anunciaste hace unos días me tuve que contener, jejeje… pero como mi familia lee el blog, tenía que esperar a darles la noticia a ellos primero :)

      Es genial poder compartir experiencias similares con otras mamás. ¡Un besito!

¡Dime algo! :)

