L en marzo (17 meses)

Mi pequeña L, qué rápido creces… todos los días aprendes una cosa nueva. Al final son tantas que se me van a olvidar, ¡y no quiero! Así que no he tenido más remedio que crear esta nueva sección: pequeños grandes hitos. Cuando seas mayor podremos reconstruir el caminito que hizo que tu mundo se ensanchara cada vez más.

Esto es lo que aprendiste en tu 17 mes de vida:

  • La abuela A te enseñó a bajar las escaleras de la mano.
  • También te enseñó a hacer sana, sana, culito de rana, acariciando con tu manita. Se lo haces a todos los muñecos después de vapulearlos.
  • Aprendiste a decir que sí con la cabeza, después de meses de “no” a todo. Asientes una vez sola, pero con tanta vehemencia que a veces temo que se te caiga rodando la cabeza…
  • Probaste por primera vez las fresas. No te gustan. Ni las fresas, ni el yogur de fresa, ni la mermelada de fresa. Pones la misma cara que si estuvieras comiendo limones.
  • Ahora, cuando tienes hambre, te frotas la barriga con la mano, como te enseñó a hacer la tita C cuando algo está rico. A mediodía, en cuanto oyes el pitido de la babycook vienes corriendo a la cocina sonriendo y frotándote la barrigola.
  • También te tapas la nariz cuando te cambio el pañal y te digo “¡qué peste, qué pestuciooooo!”.
  • Has descubierto, para mi desgracia, que eres capaz de abrir las puertas del aparador. Ya has tirado dos veces todos los crispis por el suelo, y no me va a quedar más remedio que recolocarlo todo porque si no empezarás pronto a tirar vasos…

Y seguro que algo me dejo en el teclado. Si lo recuerdo, lo pondré el mes que viene, cuando cumplas ¡año y medio! Ay, cómo pasa el tiempo

Anuncios

Un comentario en “L en marzo (17 meses)

¡Dime algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s