No sólo de pan Bimbo vive Punset…

Llevo una temporadita de inactividad blogueril no porque no tenga nada que decir, sino porque llevo una temporadita durilla de noches difíciles y días difíciles también (porque no descansar crea un efecto dominó devastador). Esto de la crianza es un trabajo de 24 horas, exigente y agotador, aunque gratificante al 100%. Últimamente reflexiono mucho sobre ello; otro día, cuando tenga tiempo y ganas de teclear, me explayaré al respecto.

Estas rachas de noches moviditas que vienen de vez en cuando me hacen repensar todo el esquema que nos hemos planteado desde que L nació, y preguntarme si hay algo que podamos modificar para que las cosas vayan mejor. Siempre intento hacer lo que consideramos más adecuado escuchando lo que nos dicta el instinto por un lado, el sentido común por otro, y lo que L nos comunica con su lenguaje (que es mucho, aunque no lo entendamos del todo bien). Pero las dudas siempre acechan. Por eso estoy continuamente buscando información sobre el sueño infantil, la lactancia, la alimentación, el desarrollo…

Hoy simplemente quería compartir este capítulo de Redes que acabo de ver en Youtube. Me parece muy esclarecedor y muy interesante. Me gustaría comentar muchas cosas, pero mi cerebro de mamá zombi, aunque sea adulto, no da para más en estos momentos, voy a intentar dormir… ZZZZZZZzzzzzzzz…

¡Dime algo! :)

