iMa, el bot que gesta por ti

Hace poco mi gran amiga Pi, una artista como la copa de un pino, publicó esta ilustración en su blog y me la dedicó a mí y a otras mamás que compartimos el privilegio de conocerla (porque es digna de conocer).

iMa, el bot que gesta por ti

(Pincha en la imagen para leer la dedicatoria en su blog, vale la pena).

Hace un tiempo ya me había enseñado un boceto previo y me había gustado mucho, pero me encantó terminada y me emocionó especialmente el texto que la acompaña.

Ella siempre dice que carece totalmente de instinto maternal y que nos cede muy gustosa el sitio reservado a su descendencia para que lo llenemos las demás con la nuestra. Sin embargo, siempre me ha parecido que a su manera es una mamá, y de las mejores, porque está constantemente repartiendo cariño a los que hemos tenido la suerte de toparnos con ella en este valle de lágrimas.

Espero recuperar algún día un poquito de tiempo para hacer cosas, y que hagamos de una vez algo juntas.

Ruliña, quérote moito. E xa sabes o dito: a quen deus non lle da fillos, o diaño dálle sobriños, muahahaha ;)

¡Dime algo! :)

